Corolla Cross 2022

Colores

Cotiza tu Toyota

Para los road trips con la familia

Corolla Cross te hará feliz vayas donde vayas. Es lo bueno de tener una SUV versátil y adaptable a prácticamente cualquier momento de vida. Tiene el desempeño, el espacio de carga y la comodidad que necesitas para cumplir con todas las expectativas: las tuyas y las de tus acompañantes.

Es la camioneta ideal para el estilo de vida del siglo XXI. La vida que te tocó vivir. Llegó la hora de disfrutar de verdad.

Tus razones para cruzar la línea

Inicia la nueva etapa de tu vida con la SUV que más se parece a ti: moderna, urbana, versátil, práctica y con una personalidad arrolladora. Todos los que le han probado destacan su comodidad y amplios espacios, tanto en el interior como en la cajuela. Las condiciones ideales para que la lleves a donde quieras y le saques todo el partido para el trabajo, la familia o la diversión.

Asientos abatibles
60/40
Para que la cajuela sea aún más prática los asientos traseros se pliegan hacia abajo. Así maximizas el espacio cuando lo necesites de la manera más prático posible..

LE CVT

• 168 hp y 4 cilindros
  • Quemacocos
  • Rieles de techo
  • Faros de niebla LED
  • Transmisión CVT con 10 cambios simulados
  • Toyota Safety Sense 2.0

Encuéntranos

Toyota Universidad

Av. Universidad 1112, Col. Xoco, CP 03330, México D.F.

Toyota Revolución

Av. Revolución 406, Col. San Pedro de los Pinos Del. Benito Juárez, C.P. 03800