GR Yaris 2022

Colores

Cotiza tu Toyota

Desempeño probado en Rally

Cuentas con un motor de tres cilindros y 1.6 litros capaz de desarrollar una potencia de 257 HP y 360 lb-pie de par máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en menos de 5,5 segundos.

Nacido en WRC para que puedas disfrutarlo como a ti te gusta

Con tracción a las 4 ruedas GR-Four y suspensión GR. Sus genes deportivos lo convierten en el utilitario deportivo soñado por los amantes del manejo emocionante y divertido.

Estética sport y detalles premium

Como muestran los asientos deportivos tipo baquet tapizados en piel sintética con ultra suede y Alcantara, todo en GR Yaris está pensado para que puedas vivir una experiencia que combina adrenalina, altos estándares de calidad y total seguridad.

GR Yaris

• Del Mundial de Rally a las calles de México
  • De 0 a 100 km/h en 5.5 segundos
  • Tracción en las 4 ruedas GR-FOUR
  • Motor turbo de 1.6 litros y 3 cilindros
  • 257 HP de potencia
  • Techo de fibra de carbono

Encuéntranos

Toyota Universidad

Av. Universidad 1112, Col. Xoco, CP 03330, México D.F.

Toyota Revolución

Av. Revolución 406, Col. San Pedro de los Pinos Del. Benito Juárez, C.P. 03800